Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

Tatoo

Otro buen domingo, este fin de semana salimos a fotografiar por un par de pueblecitos al lado de Cervera con unos amigos de Esparraguera y con dos amigos que además son bloqueros Miquel y Luis, nos acompaño una chica que se llama Carme y nos hizo de modelo. Aparte de pasar un buen rato fotografiando lo mejor de estas salidas es el almuerzo y la pequeña tertulia que se genera en ella.
Un Saludo a todos y gracias por vuestras visitas.

17 comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Pero que buenos rstos se pasa entre amigos y si encima tienen la misma afición mucho mejor.

Besos

JValentina dijo...

bonita foto con un gran procesado..
la verdad es que pasar unos ratos con amigos es una forma de vivir la amistad plenamente..
saludos

José Luis dijo...

Bonito retrato, el procesado me encanta. Se pasan buenos momentos en estas salidas en que además de amistad compartís una afición. Me pasaré a ver los blogs de tus amigos.

saludos.

ANRAFERA dijo...

Muy bueno el procesado. Me gusta el retrato...que lo paseis estupendamente, nada mejor que salir con los amigos y sin compartir afición mucho mejor. Saludo cordial.
Ramón

Paco Sales dijo...

Un plaer visitar el teu blog, tens unes fotos precioses, gràcies er visitar tu el meu i que també t’agradin les meves fotos, amb el teu permís, amb quedo per aquí per seguir el teu bon treball, felicitats i una abraçada Lluís

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Que más se le puede pedir a un domingo...amigos que comparten aficcion,modelo que se deja fotografiar,charleta y como nó almuerzo.PLANAZO!.
El retrato tiene un porcesado y un encuadre bastante bueno.
SAludos.

Luis Calle dijo...

Ya ves... ¡y tú que te creías que no te iva a dar ni tiempo para hacer ninguna foto. Al final te tajiste una buena tanda!
Por cierto, yo también tengo la misma foto, jeje, claro que casi todos hicimos lo mismo, pero como bien dices lo que importa es el buen rato que se pasa en camaradería de compis de afición.
Saludos y hasta pronto.

Antonio Gil dijo...

Me gusta la pose de la modelo. Realza el tattoo. Porque estáis un poco lejos, pero si no me venía un día con vosotros!
Buen finde!

Anónimo dijo...

BUENA TOMA....ME GUSTA MUCHO LA EXPOSICION Y EL TRABAJO DE RETRATO TAN DELICADO COMO ESTE...MAGNIFICANDO SU EXTERIOR Y EN CIERTA MANERA CON UN AIRE DE SIMPATIA Y DULZURA QUE IMPLICA A QUE TE ESFUERZES UN POCO MAS A LA HORA DE HACER LA TOMA...ES UNA FOTO PRECIOSA DESDE TODOS LOS ANGULOS..VISUAL Y PARA MI PERFECTA...ES QUE YO DE RETRATISTA SOY UN DESASTRE..POR ESO ME QUITO EL SOMBRERO CUANDO VEO QUE HAY GENTE QUE SE LE DA BIEN...UN SALUDO AMIGO...

BIRD

黄清华 Wong Ching Wah dijo...

Gorgeous post !

Anita dijo...

Te quedo genial!! el procesado muy bueno!!

Saludos!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Tatuajes que llevan más que una marca de identidad...

Saludos!

MIESFE - 64 dijo...

Beus Lluís com sempre sur alguna cossa ,mol be aquesta ,suposo que vares arribar a temps ,no et bas deixar perdre gran cosa mes
Salutacions

alfonso dijo...


· Tenéis suerte por esos lares. Siempre os lleváis a la modelo. Así... cualquiera. Los demás tenemos que dedicarnos a los robados...
Buena foto, por supuesto.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

Ignacio Santana dijo...

Hola Lluís!!!...ya estoy de vuelta y encantado con tus últimas creaciones, la de "Orion" me gusta especialmente.

Imagino lo bien que lo pasaron, comiendo y charlando de fotos (entre otras cosas, ja,ja,jaaaa)...yo suelo hacer fotos en solitario, tendré que probar alguna vez a ir en grupo...seguro que es diferente y entretenido.

Un gran abrazo!!! ;)

Noemi Ventosa dijo...

Un retrato muy bueno!! el procesado que le has dado me gusta mucho.

Besos!

Fernando Pagán dijo...

Muy buena toda ella, aunque no soy amigo de los tatuaje te ha quedado muy bien y si encima pasasteis una buena velada mejor.
Un abrazo compañero.